sábado, 11 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo.

Hubo un tiempo, hace algunos meses, esta ciudad estaba habitada por otros. Puede que algunosde ustedes crea por un momento que estuvo allí, seguramente recuerde sus calles y edificios, su lluvia fantástica, su árbol y sus manos. Es posible que oiga a la multitud colgada de los alfileres, pero todo es ilusión. Como seres humanos somos una misma cosa, un cuerpo múltiple, hecho con pedacitos de todos, que viaja en elo que llamamos tiempo y que vibra cuando consigue entenderse. Después de todo somos espacio y tiempo. Somos mientras nos reconocemos. Ahora es el momento de reconstruir este lugar que ustedes creían suyo,  ese lugar donde antes vivieron otros y que hoy nos toca, ahora es el momento de rediseñar el proyecto vital de su imaginación.
 Bienvenidos al magnífico e inquietante reto de creer en un futuro distinto y posible.

Ciudad de Ideas. Un lugar soñado...

74 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo soy una directora de una empresa de evento que buscamos a cántates famosos para dar conciertos beneficos , con el dinero que se obtiene , lo donamos para envestigar nuevas enfermedades y para niños necesitados

    ResponderEliminar
  2. Hola
    yo soy una medica misionera mi funciön es de ir viajando a ciudades donde a ocurrido una gran catastrofe o donde la gente de allí no tiene suficientes recursos en el tema sanitario y ayudar a la gente q más lo necesita.

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)
    nos presentamos, somos una pequeña asosiación de personas que decidimos montar
    un pequeño taller de contacuentos para la ciudad, nuestro trabajo es muy sencillo.
    Cada semana nos instalamos en un lugar determinado de la ciudad y ahí comenzamos con
    espectáculos, no solo contamos cuentos, también hacemos juegos, bailes, malabares,etc..
    Esta asociación realiza este tipo de actividades a cambio de que el ayuntamiento dé una
    moderada cantidad de dinero a las familias que realmente lo necesitan, nosotros no cobramos
    lo hacemos gratuitamente, nos basta con la sonrrisa de todos los cientos de niños y niñas
    que nos visitan.
    Espero que se acerquen a nuestras instalaciones y lleven a sus hijos a un lugar de sueños,
    todos se lo agradeceremos.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy una profesora que les enseña los niños y niñas de Ciudad de Ideas una buena educacion y para que tengan un gran futuro. Cada semana viene un cuidadano de esta cuidad a mis clases a enseñarles a los niños las vidas que tuvieron y su experiencia laboral. Mis clases se imparten en el parque, al aire libre, con el sonido de animales de ambiente, de esta manera los alumnos aprenden tambien sobre la naturaleza, sobre su alrededor... Este es mi metodo de enseñanza, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  5. Hola..!
    ofrezco seguridad policial gratuita para la ciudad..
    Espero poder ofrecer un buen servicio a la comunidad para que este libre de accidentes y dar seguridad al ciudadano.
    Entre todos podremos hacer que esta cuidad sea un lugar lleno de paz y tranqilidad.

    ResponderEliminar
  6. hola buenas mi personaje sera una doctora enfermera para ayudar y sanar a mucha gente vale y ya soy seguidora de la ciudad de las ideas vale xaito

    ResponderEliminar
  7. holaa.!
    soy informatico.Mi trabajo consiste en la programacion de ordenadores y creacion de videojuegos y ya soy seguidor de la ciudad de las ideas xaooo

    ResponderEliminar
  8. hola soy Alvaro y en la ciudad de las ideas voi a ser policia por que me gusta la seguridad ayudar a los demas ademas es mitrabajo del sueño y ya que esta ciudad es ficticia que la hacemos nosotros pues deseo ser policia

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola.....
    He venido a esta ciudad para trabajar en el ayuntamiento como ingeniero titulados en ingeniería de caminos, canales y puertos y tambien en ingeniería de edificacion,
    Me han contratado para ayudar en la reparación de las calzadas, en la construción del puerto que estara terminado pronto y me encargo de forma voluntaria en la edificación de nuevo alverge para imigrantes ,indigentes y gente sin hogar, donde se ayudará a la gente con problemas como de enseñanza y el de idioma. Se inaugurará con el nombre de:
    Segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Chicos, me sorprende vuestro ingenio, y me alegra mucho saber de vuestra implicación en la Ciudad.
    Yo soy un "Viajero del Tiempo",en realidad pertenezco a un tiempo distinto al vuestro, tan jejos que a veces se me olvida. He llegado a la Ciudad por un fallo informático-nuclear de mi nave y estaré aquí hasta que la repare. Como será un tiempo largo, me quedaré y habitaré esta Ciudad de Ideas con vosotros.
    PD: Busco trabajo ¿quién se encarga de eso?

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mi función en la Ciudad de Ideas será de Gestor de Ideas porque ¿qué sería una ciudad llenas de ideas sin poder llevarlas a cabo? Os ayudaré a realizar vuestros proyectos, sueños e ideas dentro de los medios que estén a nuestro alcance
    Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mi personaje en esta ciudad será como integradora Sociocultural en el que personas de distinta religión, ideales y color compartan sus ideas con esta ciudad para que entre todos la podamos hacer mejor. Con actividades culturales como yincana paisajisticas, convenciones de distintas aficciones, etc...
    Besos y abrazos :P

    ResponderEliminar
  14. sere jefe de una emprese de seguridad e informatica a parte de ser policia y necesito trabajadores que me den ideas para construir nuevos productos para nuestra ciudad me an comentado que carmen sera alcaldesa que mal royo no os paseis con ella que si no nos da un guantazo de los fuertes XD

    ResponderEliminar
  15. soy el cura y aqi a respetar OSTIA!!xD broma ombre yo doi dos puestos de trabajo qien este interesadoo me lo dicee que DIOS OS BENDIGA!!un saludo
    el cura loco!=)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Soy una médica, mi oficio es curar, y procurar que las personas no se enfermen, mi especialidad es cardiología,neurocirugía y cirugía. Y como este año hay mucha crisis. he decidido que mis colsultas serán más baratas, e incluso gratuitas, según la clase del paciente. En mi tiempo libres he decido viajar a países subdesarrollados, y ayudar a gente que necesite mi ayuda.Colaboro con los médicos misioneros, que recorren países donde ha ocurrido una catástrofe.
    Y me han elegido como Alcaldesa de "Ciudad de Ideas".

    Pdt:Alvaro, tu sigue así,¬¬

    Un Saludo:)

    ResponderEliminar
  18. Buuenas!:)
    Yo soy veterinaria, me encargare de cuidar y curar a todos los animales que lo necesiten de nuestra ciudad...y adoptare personalmente a todas las mascotas sin dueño o que no puedan ser atendidas correctamente.
    Ademas, queria informaros de que ya tengo montada la clinica veterinaria...pero yo sola no puedo encargarme de todo, necesito personal urgentemente; quien este interesado que contacte conmigo mediante un comentario y ya se le informara sobre los dias de trabajo y el sueldo que ganara por horas.
    saludos!;)

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Yo seré periodista porque supongo que la gente necesitara estar informada de lo que pasa en nuestra ciudad.
    Espero que todas las noticias que tenga que publicar sean buenas y no cosas malas porque nuestra ciudad va a ser diferente a las demás.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno... veo muchas profesiones originales, casi todas con objetivos muy difíciles (pero no imposibles). Pero no veo actividades laborales de los Sectores Primarios y Secundarios, es curioso: ¿qué comeremos? ¿dónde trabajarán todos aquellos que aun no tienen empleo?. Por otro lado he echado en falta deportistas, cineastas, pescadores, constructores, albañiles, fontaneros, etc. Vamos... que llega la Inauguración y algunos no tienen su compromiso determinado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Ah!! ¿y los funcionarios? ¿quién lleva el papeleo?
    PD: El caso es que yo (Viajero del Tiempo) sigo sin currelo y mi nave está estropeada. ¿Algún ingeniero que pueda ayudarme?

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas!
    Soy dueña de una pequeña granjita,en la que me dedico a cuidar mis animales, cerdos,vacas,gallinas..
    y tengo tambien tengo un huertecillo en el que cultivo patatas,tomates,pimientos..
    todos los productos que obtenga los lo vendere a los comerciantes y ciudadanos de ciudad de ideas;)

    ResponderEliminar
  23. carme ya que eres cardiologa curame el mal de amores que la causante eres tu xd no te lo creas xd. no te mosquees anda

    ResponderEliminar
  24. Hola soy IVAN¡¡¡
    Y voy a ser el mejor policia de la ciudad.
    prometo darle mucha seguridad a la ciudad pero yo no trabajo gratis ;) quiero un salario bastante alto porque un policia como yo no se merece menos... =)

    ResponderEliminar
  25. HOLA soy RAFA ORTIZ.
    Voi a ser el mejor inventor de todos los tiempos...algo que querais un raton con alas todo lo ago yo ...una maquina del tiempo etc.. tampoco trabajo gratis..=)

    ResponderEliminar
  26. Cura loko ves preparando la iglesia que aqui hay boda :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. La Alcaldesa Carmen y La Veterinaria Patricia, hemos decidido construir un Supermercados-Ideas, "C&P" ,en el cual podemos encontrar tiendas de ropa, tiendas de deportes, pero necesitamos ayuda,necesitamos albañiles para poder construirlas, dependientas e ingenieros :)

    Unsaludo!

    ResponderEliminar
  29. hola soy yoselin y me gustaria hacer un centro comercial

    ResponderEliminar
  30. ¡HOLA ERMANOS Y ERMANAS!
    querria deciros qe estoi encantado de qe os caseiis y queria recordaros qe todos los domingos y si os quereis comfesar algo teneis mis puertas, la casa del señor abierta siempre siempre!el/la que no venga los domingos recibiraun castigo verdad andres espero veros pronto...
    A...! y esa alcaldesa qe es ligandoo jum!!
    ¡QUE DIOS OS BENDIGA!=)

    ResponderEliminar
  31. Bueno.. necesito ayudantes para reunir a los niños para k no hagan cosas malas y sepan cultura de todos los paises y relgiones.Alcaldesa tu tienes que pagarme a mi , a mis ayudantes y necesito salones para las distintas religiones.Medica misionera ayudame a tratar con los inmigrantes tu que eres bilingüe.Periodista tienes que publicar mi peticion e las noticias.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola silvia me gustaria que hicieras un reportaje para mi empresa de eventos :)

    ResponderEliminar
  33. Informamos que los Supermercados-Ideas,"C&P", ya tienen un ingeniero para poder mejorar la construcción de dichos supermercados.
    Unbeso:)

    Pdt: Ni aquí hay boda, ni aquí hay nada:)

    ResponderEliminar
  34. Informamos que en los supermercaodos-Ideas "C&P" hay una nueva tienda de animales.
    Lourdes, hemos pensado que ella nos puede vender los animales que crie en su granja.
    ¿Qué te parece?

    unsaludo!

    ResponderEliminar
  35. Yo voy presentar mi BOUTIQUE Ropa complementos necesito trabajadoras . En la botique tiene todas las marcas mas privilegiadas.

    La señora Alcadesa es una de las clientas que mas compran

    ResponderEliminar
  36. Buenas!!
    Mi cadena se llama "Tele Ideas" espero que tengamos buena audiencia :P

    ResponderEliminar
  37. y que pasa con mi escuadron canino que va a tener cachorritos

    ResponderEliminar
  38. claro muy buena idea!;)
    yo os vendere todos los animales que necesiteis :)

    ResponderEliminar
  39. gastando dineros la alcaldesa y me debe 2 mesees asta qe me cabree y DIOS(IDEON) le castiguee!!unsaludoo
    pd:alcaldesa pagamee!!

    ¡QUE DIOS OS BENDIGA!

    ResponderEliminar
  40. Alcaldesa soy tu ingeniero, me gustaria que ke cerraramos el contrato por escrito el sueldo ya se hablara, espero ke estes deacuerdo.

    cuidate....

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Nuria, la Profesora cuqui ^^

    Organizo una manisfestacion el día X a la hora H para qejarnos de la alcaldía... TENEMOS UNA DICTADORA tenemos que quejarnos! no ha abido elecciones!

    ResponderEliminar
  42. La alcaldesa informa que se han encontrado pozos petrolíferos en la Ciudad, en una zona donde nuestro ingeniero lo esta estudiando, y ese petróleo se lo vendemos a Paises Ricos por unas cifras elevado, y con ese dinero poder pagar los trabajos de los ciudadanos:)
    ¿Qué opinais?

    Unsaludo:)

    ResponderEliminar
  43. pues nada, que como toda persona necesita una cantidad de dinero para poder vivir en este mundo, e decidido unirme a la organizadora de eventos Ana, ella me dará trabajo en colegios, fiestas, encuentros.. en el que cobraré el 30 % dejando para los niños un 20 % y el 50% restante para la empresa.Por cierto aprovecho para decir que me queda un puesto de payaso libre.. ¡ ahí lo dejo Andrés.. ! un besito!

    ResponderEliminar
  44. Hola de nuevo!
    Quería pedirle a la Excma. Srta. Alcaldesa; de esta nuestra Ciudad de Ideas, que por favor me diga los procedimientos necesarios para afiliarse al Gobierno y estaré encantado de darle aparte del I.V.A. predeterminado, un 10% de mis ganancias :D

    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  45. Veo que andáis muy interesados en el factor económico, hacéis pactos y vinculaciones, determináis porcentajes... muy bien. Bienvenidos al mundo capitalista, donde el capital es necesario.
    ¿Payaso?... se que tengo madera, y seguramente trabaje con vosotros, pero he pensado otra cosa.
    A ver qué os parece: Voy a contar historias de la galaxia interestelar en el parque. "Yo he visto naves ardiendo más allá de Orión", he escuchado caer el polvo de las estrellas en Venus, y conozco el futuro de los hombres de la luna...
    Puede ser una actividad para reflexionar e imaginar...
    PD: En el mundo donde vengo no existe el verde, y queda poca esperanza...

    ResponderEliminar
  46. HUELGA URGENTE!
    estamos cansados de dictadores, aqui se elige la alcaldía democráticamente por lo que o votamos para elegir alcalde, o se organiza una huelga inmediatamente!
    PD: querido Andrés eso de que tenga cuidado con tigo... no me asustas! jaja

    ResponderEliminar
  47. hola soy lidia me presento en las ciudad de las ideas mi personaje va ser jefa de una fábrica industrial ago una propuesta po cierto,¿Por qué no cambiamos el sistema economico y en lugar de dinero sean trueques? contestar el maestro pone positivos..
    un saludo =)

    ResponderEliminar
  48. ¿Por que no hay verde en el mundo del futuro? ¿Que pasa que nosotros los destruimos o que?? Bueno..Necesito que la doctora Maria José venga que tengo unos niños con vomitos y diarreas.¡La necesito urgentemente!Por favor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes señores y señoras!:
    lo siento, se que esta ciudad va de mal a peor, pero la casa del señor, (la iglesia), necesita una remuneracion.Se necesitaran unos 150€ de cada persona que viva o forme parte de la ciudad de las ideas.Vuelvo a repetir que si alguien esta interado ayudar a el informatico que tambien forma parte de nuestra iglesia(david) y yo,el cura(amate):D que me consulte y le doy un puesto de tranajo YA!
    un saludo el cura! =)

    ResponderEliminar
  50. Secretario cuando eligamos El alcade o alcadesa :)


    PD : dentro de 2 dias Eleciones En el colegio de la ciudad De 10 a 14 de la tarde el elijido saldra en el canal de television de Silvia :)

    ResponderEliminar
  51. La actual Alcaldesa necesita un secretario/secretaria,(ayudante) para los asuntos económicos y las leyes de la ciudad:)
    Unsaludo!

    ResponderEliminar
  52. Padre Para el bien de la iglesia yo doy los 150 €

    ResponderEliminar
  53. yo me me apunto alcaldesa,
    ya me daras los detalles.

    ResponderEliminar
  54. pero yo soy mas listo, cualificado y con más don de gente que nadie, de los candidatos ademas me conoces de antes.

    ResponderEliminar
  55. Siento decepcionaros pero contrataré de secretari@, a alguien que necesite el trabajo más que ustedes, si veo que nadie lo acepta, hablaré con los interesados.
    Gracias, Unsaludo:)

    ResponderEliminar
  56. haber..si quereis hacer elecciones para elegir a la alcaldesa o alcalde de la ciudad, ¿se tendra que dejar claro quienes son los candidatos para ese puesto no? aver...¿quien se presenta ademas de Carmen?

    ResponderEliminar
  57. yo me presento como candidata a la alcaldía!
    que mejor que una payasilla =P!

    ResponderEliminar
  58. Estoy de acuerdo con lo de cambiar el sistema economico por el trueque! :D
    es lo mejor para todos! y pienso que en vez que cambiar por cosas materiasles (comida, regalos, objetos, etc. etc.) tambien por servicios ;)

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien me pongo canditata para ser Alcadesa:)

    ResponderEliminar
  60. Vale, podemos ver q ya hay candidatos para la alcadía de nuestra Ciudad, pero ¿quién se encargará de recoger los votos y exponer los resultados?
    También hay q decidir el cargo de secretario
    Un Saludo:)

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Carlitos el ingeniero y me encargo de construir la universidad de ingenieria, espero que os guste.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  62. hola soy david el informatico y voy a contruir la tienda de informatica para crear mi propio negocio. Estoy buscando algun trabajador que quiera ayudarme con mi tienda, quien quiera formar parte de mi negocio que se ponga en contacto con migo para ablarlo.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  63. Hola! soy Cristian, el gestor y en breve efectuaré la construcción de la Gestoría para poder atenderos en horario de 9:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:00 a 20:00 por las tardes
    Un saludo y espero veros en la gran inauguración! =D

    ResponderEliminar
  64. ¡buenas! soy patry, la veterinaria..y como ya dije, tengo una clinica montada para recibir y atender a todos los animales que necesiten mi ayuda.
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Buenas!
    yo como ya sabeis soy periodista y voy a montar mi estudio de grabación para poder dar las noticias.
    Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  66. ola!!
    Inmaa aceptoo ayudar te en todos lo problemas q tengos con los niños/as lo sientoo si he tardado muxoo...

    ResponderEliminar
  67. Queremos formar una comisaria de policia Alvaro,Iván y yo..

    ResponderEliminar
  68. Hola Maria Jose gracias por aceptar mi petición y gracias por haber hecho que mis alumnos se encuentren mejor.

    Un saludo de Inmita:)

    ResponderEliminar
  69. Los perros de mi comisaría necesitan una revisión..¿Quien se ofrece para el servicio?

    ResponderEliminar
  70. LLevalos a mi clínica cuando quieras;)!

    ResponderEliminar
  71. Yo como Profesora de la escuela...
    Les contaré el suceso a mis alumnos , y ellos al ser mas pequeños puede que le den un significado mas especial a estas notas... (Luego os comunicaré cual a sido el significado que le dan por mayoría)
    Saludos! :D

    ResponderEliminar