jueves, 20 de enero de 2011

LA CIUDAD SIGUE...

La ciudad sigue en su rutina y convivencia. Aún laten en sus calles los mensajes de los panfletos... La lluvia los destruirá físicamente pero ya han tomado cuerpo humano y conciencia colectiva, por lo que la gente parece otra vez encajada en su monotonía, pero distinta de horizontes y cargada de memoria.
El invierno vive su segunda parte y muchos de los habitantes están deseando andar por las calles nuevas. Su montaje en el Instituto será nuestro próxima tarea.
Mientras os dejo algunos vídeos de la red. Los temas son diversos pero están elaborados con música muy buena, algo de poesía necesaria y algunas reflexiones interesantes. No olvidéis comentar las vuestras según la piel de habitante que os cubre.
Espero que os guste..

http://www.youtube.com/watch?v=45jnffokOqY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=u7deClndzQw
http://www.youtube.com/watch?v=Dv3IseWRi9A&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=QoC8q9Oc2w8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=hrnT3RD2h6I
http://www.youtube.com/watch?v=yACOD5zegvM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6jGJH49swiQ&feature=related

PD: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." John Lenon,

Y muchas gracias por vuestra extraordinaria participación, de verdad. Es fascinante imaginar otro mundo posible con vosotros.

9 comentarios:

  1. Nosotros siempre participaremos pero por favor sin hacernos llorar que eso es muy malo para el cuerpo vale?

    gracias, intentare escuchar algo de lo que se a expuesto :)
    Un besito :P

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los videos, unos más que otros.
    Me han tranquilizado bastante, necesita relajarme, mi trabajo requiere mucho esfuerzo y mucha atención con los ciudadanos.
    Un saludo,
    La Alcaldesa :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver todos los videos..
    algunos nose pero no me gustan tanto..
    me quedo con este http://www.youtube.com/watch?v=u7deClndzQw
    y el del diario de noa.. es increible esa película y recomiendo todo aquel/a q no la haya visto que la vea,es preciosa de verdad!
    el video que e puesto es el de los peces y el hombre nadar entre ellos..
    es muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Lorena estoy con tigo!
    me encanta , y el de big fish tambien! ♥.♥

    ResponderEliminar
  5. hoola a todos! primero queria decir que siento mi tardanza en comentar en el blog,pero no he tenido ordenador hasta ahora..y bueno acabo de ver los videos, uno de los que mas me han gustado es el de jonh lennon y tengo que decir que no solo él es un soñador, yo me incluyo tambien...
    y otro video que me a gustado es el trailer de el diario de Noa, es una pelicula que aún no e visto pero que espero verla muy pronto!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. No puedo verlos todos pero el k mas me gusta es el del acuario pero a parte es un poco negativo por k es muy bonito pero me dan pena los pobres peces sin libertad y encerrados pero incluso asi ellos viven en paz los grandes con los pequeños
    Cuidaos...

    ResponderEliminar
  7. La eterna duda sobre Acuarios y Zoológicos. ¿Estudiar a los animales en cautividad? ¿Hacer negocio? ¿Preservarlos de los peligros inminentes de su naturaleza libre? ¿Centros educativos sobre animales? ¿Necesidad educativa para mostrar la grandiosidad de estos animales?
    No cabe duda que uno se siente emocionado con estas imágenes, pero hasta qué punto son morales estos sitios.
    Buena observación Carlos...

    ResponderEliminar
  8. yo no estoy de acuerdo con zoologicos ni acuarios,les quitan la libertad a los animales y los exponen...¿ a nosotros nos gustaria que nos encerracen en pocos metros cuadrados y que nos expusieran para la diversion de los demás? hay mas formas de estudiar a los animales...

    ResponderEliminar
  9. bueno yo tan poco estoy de acuerdo conn eso pero habrá que cambiarlo no bueno este curso ha sido muy bueno lleno de sentimirntos y de cosas muy bonitas que nunca en mi vida habia sentido me encanta la ciudad de ideas y tambien la forma de enseñar maestro Andres mil gracias por lo que haces por mi y los demás de verdad nos habres los ojos a todos es fuerte pero verdadero y muchas gracias a mis compañeros de clase por este curso tan estupendo que me estays dando de verdad saludios y estoy prepara para levantar esa bonita ciudad con mi hospital besos a todos y muchos saluditos XD adios de Kimberly Duque Mosquera

    ResponderEliminar