jueves, 28 de abril de 2011

Situación Social 4 (El Viajero del Tiempo se va sin avisar...)

Chic@s ante todo quiero deciros que lamento la urgencia y el despiste pero... me voy con ellos, con nuestra pandilla amiga. Anoche cuando paseaba por la orilla de nuestro río ví la caravana de gente que se iba hacia otros lugares. Me dijeron que se marchaban porque el mundo necesita cambios, y ellos siguen ese viaje hacia la utopía: "Otro mundo es posible". 
Ante esa situación no he podido mas que acoplarme a la marcha y emprender el viaje con ellos. Pero he pensado en vosotros, je!!
 Cada uno de ustedes tiene que pedirme algo de algún sitio que le gustaría conocer. Prometo buscarlo y traerlo, pero quiero que tengáis en cuenta que lo que traiga tendrá que ser muy importante para ustedes, ya que el viaje es largo, el paso lento, y las aventuras que me quedan por vivir serán inesperadas. Deberéis pensarlo este puente de mayo y pedirlo por escrito (Comentarios) antes del martes próximo. Espero originalidad y fantasía. Os escribiré un ...


PD:  La comisaría se construye mañana, así como los personajes de Kímberly, Diana, Iván, Lorena, Álvaro, Carmen y Patricia, ok???... y preparaos para la semana que viene porque vamos a presentar nuestra Ciudad a los otros cursos.

Os dejo con la tarea, nos veremos pronto, seguro.

33 comentarios:

  1. :(
    Como que pidamos lo que queramos de el lugar que queramos.. como vas a conseguir eso?
    explica! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tu viaje y que vuelvas pronto...
    Yo te voy a pedir que me traigas 6 flores, que sean y signifiquen cosas diferentes.
    La primera es la flor de Dalia que significa "Reconocimiento" para que cuando cometa errores sepa reconocerlos y poder aprender de ellos...
    La segunda es la flor de Espino blanco que significa "esperanza" para que nunca deje de confiar en mi misma...
    La tercera es la flor de Brezo que significa "fuerza" para ser fuerte y poder enfrentarme a las adversidades que me ocurran en el camino...
    La cuarta es la flor de Botón de oro que significa "alegría" para ver la vida con el vaso medio lleno...
    La quinta es la flor de Azalea que significa "alegría de amar" para que en el amor nunca me falte una sonrisa...
    y la última y sexta flor, es la flor de Celosía que significa "fidelidad y constancia" para que nunca se me olviden las 2 claves mas importantes para comportarme con las personas a las que quiero...
    ¡Espero que puedas encontrarlas todas!
    PD: yo ya te he entregado mi muñeca!:D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaa! Se vaaaa... :O
    Pero cuando vulve? :O
    Bueno pues que te lo pases super bien en el viaje. :)
    Un buen sitio donde podrias ir a Wiltshire(Inglaterra) donde está Stonehenge un monumento bonito y misterioso...aun no se sabe exactamente como se hizo como pudieron poner las piedras de aquella manera, pero...transmite paz y tranquilidad, al menos a mi, es un lugar donde puedes reencontrarte contigo mismo y saber quien eres... :)
    Espero Colaborar con esto.. ;)
    Saludo y pasadlo bien en el puenteee aunque el tiempo no esté de nuestra partee... ¬¬ jaja! :) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te lo pases super bien en tu grandisimo viaje..
    Sé que no vas a poder conseguir todas las cosas que te vamos a pedir .. pero también sé que vas a acer un gran esfuerzo..
    Yo soy muy umilde y solo te pedire 3 cositas que espero que se cumplan :
    La primera es que nunca te olvides de tus compañeros y amigos.
    La segunda que me hace mucha ilusión es si es posible que me traigas la flor de " Loto" creo que se encuentra en inglaterra.
    Y la tercera y ultima sé que la vas a cumplir porque sino lo haces te busco y te mato...
    Es que seas feliz.. que demientras que tu lo seas nosotros también lo seremos..
    Un gran abrazo:) Gothics 5 (L)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan vuestras propuestas, y no preocuparos porque me esforzaré en conseguirlas.
    Aunque faltan muchas propuestas, será que el resto de ciudadanos están despistados...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No quiero que te vallas..
    pero bueno que difrutes de tu viaje
    espero que volvamos a vernos pronto :)
    Que seas muy muy feliz y que nunca te falta un sonrisa :)

    ResponderEliminar
  7. profesor, ¿ cuando van a cambiar de dialogo Ideitas y Superpencil ? jaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja
    es que están resacosos de las cruces ! ;)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJ se lo esta pensadooo :)
    Jjajajaj Hala Madrid :)
    Viva el Real Madrid :) (L)

    ResponderEliminar
  10. pues que te lo pases muy bien en tu viaje y no te olvides nunca de nosotros.Eperoo vernos lo antes posible y cuando vengas nos traigas muchas anecdotas de lo que aya pasado fueraa en el viaje...Un besoo..(L)

    ResponderEliminar
  11. IDEITAS DICE:"Creo Bin Laden ha sido encontrado y ejecutado en Pakistán"
    resalto la palabra "CREO" por que yo, como ideitas, tampoco estoy del todo segura de que todo eso sea verdad.
    Es muy extraño que un hombre que lleva 10 años escondido , siendo un genio de la distraccion, sea encontrado de la noche a la mañana y matado a tiros por las fuerzas especiales de los estados unidos. Si nos paramos a pensar, puede que esto sea otra mentira mas de estados unidos para quedar bien y ganar a gente ahora que la economia mundial a decaido tanto. Han podido hacer un pacto con bin laden, concediendole la libertad ,retirando las tropas que lo buscaban ,a cambio de que el no de rastro de vida.
    ¿ que pensais los demás ?

    ResponderEliminar
  12. Holaa me he despistado un poquito con esta nueva entrada pero mejor tarde que nunca :)
    Que espero que te lo pases muy bien y ayudeis a cambiar la conciencia del mundo, bueno lo que yo quiero pedirte es algo que para mi sinceramente me ilusiona mucho me encantaria que hicieras fotos de las sonrisas de esas personas a las que le haya cambiado la vida depues de que vosotros hayais pasado por esos lugares, porque la sonrisa es lo que mas valoro antes de cualquier otra cosa.
    por eso te pido que hagas sonreir a todo el mundo posible porfavor:) te agradesco que te vayas a acordar de nosotros y espero que encuentres millones de sonrisas cada una mas bonita que la otra.
    Buen viaje cuidarsee.(L)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto...yo dije a donde me gustaria que fueses pero no te dije que queria... jajaja!
    Bueno pues me gustaría que me trajeras un poco de arena de la playa en un bote :D, arena blanca de alguna playa fantástica en la que hayas estado :)
    *Por cierto...lo de bid Laden yo pienso que si es verdad...para que va a qerer mentirnos sobre eso... no se... pero estoy de acuerd con lo que dijo el profesor en clase... si Obama ha sido nombrado Premio nobel de la Paz... como que ahora mata? ... no me parece bien...

    Bueno un besitooo!

    ResponderEliminar
  14. pues yo sigo pensando que todo es una mentira...y que solo sirve para beneficiar a EEUU y sobre todo a Obama...
    os dejo este video..veanlo entero, es bastante interesante.
    http://www.youtube.com/watch?v=zmb645bqFZs

    ResponderEliminar
  15. a mi me gustaría que cogieses un trozo de cuerda ( bonito si puede ser ) o un lazo, y por cada lugar que vallas visitando cuelgues de ahí algo que luego al mirarlo te recuerde a ello. Aunque sea una concha del mar, o una simple anilla de lata, lo que sea. Me gustaría tenerlo y si puede ser en un futuro viajar allí y poder hacer lo mismo, sé que no es fácil pero.. nada es imposible ;)
    Respecto a la conversación entre ideitas y superpéncil, yo estoy con lo que dice Patricia, no me creo que Bin Laden esté muerto, hay muchos dobles y si no lo han cogido desde hace ya bastante años, ahora sin comerlo ni beberlo lo encuentran, pum lo matan y no quieren sacar fotos para no revelar la identidad de el soldado que lo mató, yo no creo que ese hombre muerta tan fácilmente;)
    un besito!
    Andrés esto no se hace :( que siempre que leo eso se me saltan las lágrimas ¬¬

    ResponderEliminar
  16. hola a todos me da mucha pena que se marchen y nuestro Sevi se marche con ellos.
    la verda que si no fuese mucho pedir demasiado me gustaria que por cada lugar que visiteis un pequeño frasquito transparente lleno de agua de los lugares del mundo, deuna playa, un riachuelo que cruceis o incluso un manantial que visiteis y en cada frasquito un verso de lo que significo ese lugar para ti y asin cuando los lea seria como un pequeño viaje.
    Espero que no sea una molestia y lo funadamental es que lo paseis fenomenal y no nos olvideis.
    cuidaos mogollon....

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues yo pienso que lo de Bin Laden ...
    pienso que no esta muerto, también los EE.UU se benefician mucho de ello.. pero lo que sí sabesmos es que los terrorias estan enfadados y no sabemos por donde podemos salir..
    Si eso significa beneficio.. puff valla mierda de beneficio.. Por cierto muy bueno el video .. me a hecho dudar mucho ...
    Respecto a mi flor de loto que te pedí.. me dijiste que te buscara donde se encuentra pues bien..
    Se llama Nelumbo nucifera es una de las dos especies pertenecientes al género Nelumbo Adams.
    Recibe el nombre vulgar de “ Loto sagrado” o “ Loto indio” y a veces el de “rosa del Nilo”.
    Su famosa longevidad de sus semillas que pueden germinar despúes de 30 siglos.
    Es una hierba acuática con rizomas de 10-20 m de largo, grueso,ramificado,profundamente enraizados en el fondo de los estanques.
    Las hojas son flotantes y emergentes, de limbo orbicular de 20-30-100 cm de diámetro.
    La especie se distribuye de manera natural por el sur de Rusia (delta del Volga), Siberia, China, Pakistán, Bután, Nepal, India, Japón, Corea, Taiwan,Indonesia, Filipinas...Me gustaria que me la trajeras de Japón por que ya que soy una “otaku” pues .. además es donde quiero viajar ..
    pero como no quiero que te expongas a la radiación para que estés mas seguro prefiero que me la traigas o de China o de Siberia ..
    Muchas gracias por todo.. :)
    Un abrazo de Gothic :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa :)
    yoo quedria que ha cada siitio que fueras me traises una pulsera :) y en cada una de ella con un papelito poniendo de donde viene :) si es un terreno de mar algo que corresponda a el mar si es montañoso algo que corresponda a elloo .....
    O algo por el estiloo (L)
    Pero ami me encanta pulseras de cada sito que voy :)
    Yo cada vez que viajo algun lado me traigo una pulsera :)Me encantaa jajajjajaja(L) (L)

    ResponderEliminar
  19. Wenas a todos....
    Yo pienso respecto a lo bin laden que hay dos teorias posibles:
    1_ lo que an dicho es verdad y el esta muerto, asesinado por EEUU.

    2_EEUU lo encontro e hicieron un pacto con el , el (desaparecia) del mundo arabe y terrorista y ellos lo dejaban empaz, no lo seguirian perisigiendo ni nada parecido y asin EEUU se colgaba una medallita y se dejaba de lios.

    ResponderEliminar
  20. Respecto al viaje..
    opino igual q MJ..no necesito nada
    simplemente q cuando vuelvas nos lo cuentes todos y todas tus esperiencias...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. A mi lo uniko k me gustaria esk kuando vuelvas nos kuentes todo lo k paso en el mundo diferente al nuestroo... podia acerte una entrevistaaa y asin kmo sale en la tele toda la gente de nuetsra ciudad se puede enterar de todo lo que pasa fueraa de nuestra ciudad... espero k aceptes mi peticion para poder entrevistartee :) bss para todoss

    ResponderEliminar
  23. Para empezar darte suerte, y que te lo pases muy bien.
    Pedirte que por cada ciudad nueva que visites, mandanos algún recuerdo de los cuales ha visitado, una foto, una carta...
    Algo para poder mantener el contacto contigo.
    Y cada mensaje que nos mandes tienes que decirnos a quien de los habitantes de nuestra ciudad de recuerda el lugar viajado, y dar una característica de cada persona.
    Pdt: No me he podido meter antes en la página, ya que cuando me meto hay veces en las cuales sale error, y que ésta página no existe.
    Sorry!
    Besitos para todos :)

    ResponderEliminar
  24. Pdt: ¿Cuándo hay que mandarte la foto con la frase? :)

    ResponderEliminar
  25. La foto con título sobre la visita de los Patios. LA podéis mandar a mi email: amoriel@iestrassierra.com.

    Os quedan solo dos días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. eso eso!! y a ver si a Ideitas y Superpencil le da por cambiar de conversacion, que ya tienen que estar de bin laden y EEUU un poquito hartos jaja

    ResponderEliminar
  27. Cuando se va a hacer el concurso de fotos?

    ResponderEliminar
  28. CUANDO SE VAN A COLGAR LAS FOTOOOS?
    llevo todo el fin de semana metiendome y nada..!!!!! puuuf!
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  29. me llevo metiendo todos los días y aquí no hay fotos!
    clarooooo Andrés tanta feria jajaja !

    ResponderEliminar
  30. yy see suponia que las iba a colgar el jueves eh??..jaja

    ResponderEliminar