martes, 24 de mayo de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "PATIOS CORDOBESES 2011"

1)INMACULADA FERNÁNDEZ
Cada uno de estos petalos, representa a las personas importantes en mi vida
2) SILVIA PATRICIA RAMÍREZ
Las flores como las personas nacen, se reproducen y mueren asin k... vive la vida minuto a minutoLas flores como las personas nacen, se reproducen y mueren asin k... vive la vida minuto a minuto

3)PATRICIA DIÉGUEZ
Busca tu propio lugar de inspiración
4) LORENA HERRERO
Córdoba se viste de color
5) CRISTIAN ROCA


6) ALBA BONO
Se lleva por dentro...
Risa de geranios en una pared blanca
7) LOURDES ALGAR
Coge aire y pinta un pequeño suspiro
8) CARLOS LUQUE
Flores de mayo...

9) CARMEN MARÍA ROBLES
Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera
10) RAFAEL AMATE


11) MARÍA JOSÉ GARCÍA
El color de los patios es como el arco-iris de la primavera
12) ANA ORTEGA
Mira la vida y verás una sonrisa


 13)IVÁN EXPÓSITO 
La dama en flor



14) NURIA MATEOSS
Esos mínimos detalles que hacen la vida bella


13 comentarios:

  1. vale maestro esa no era mi frase! jajajaa
    por cierto la foto de Amate te la envié eeeen! jajaja

    ResponderEliminar
  2. oK!!!
    Aunque faltan algunos concursntes que aún no me han enviado las fotos.
    ...Suerte!!!
    Buena Feria!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por poner mi foto Andrés..ademas fui de las primeras que te la envié.....

    ResponderEliminar
  4. Soy iván : ¿Por que no has subido mi foto?

    ResponderEliminar
  5. Oye Iván, mándamela de nuevo porque no la encuentro por el mail. La de Nuria estaba en la carpeta "No deseado", je!!.
    Perdón.
    Podéis comentar sobre los favoritos

    ResponderEliminar
  6. Gracias:)
    Todas me gustan, pero hay algunas que son del mismo estilo...es muy dificil decidirse por una, están todas super bien :D
    La de Rafa Amate creo que no era esa...e?

    ResponderEliminar
  7. Me ha dicho Ana que diga que su foto ella te la mandó y que no la has colgado.. es que ella no puede comentar!
    me gustan mucho la de Nuria y Patri.
    Pdt: si esa era la foto de Amate! ;)

    ResponderEliminar
  8. Chavales, ya están todas las fotos colgadas. Güeri las verá mañana y al final de la semana se verá el resultado.
    Mucho ánimo y, por cierto, estudien Historia, ok??
    Saludos desde la Ciudad Imaginada

    "La _____________ es lo último que se pierde"

    ¿Qué palabra falta? Seguro que no acertáis, je, je, je.

    Ciao

    ResponderEliminar
  9. ESPERANZA jajajajaja
    me lo han dicho por el pinganillo;)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajajajajaja
    me encanta la foto de Ana valeeeeee? :O
    es super bonitaaa!
    jo andres y yo la ultima siempree!!! jajajaja! :)
    puf que estres con los examenes.. v.V'

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es la imaginacion que es lo ultimo que se debe perder
    haber si acierto jejeje..

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=WhtAqEtmNhg
    Abandonamiento total del blog jajajaja

    ResponderEliminar