martes, 26 de julio de 2011

Situación Social 5 (El viajero del tiempo está de regreso...)

Hola, ¿qué tal el verano? Seguro que muy relajados y deseando que llegue el próximo curso, jeee!!

Noticiero para los Ciudadanos:


"En la Biblioteca del Centro Cultural de "Ciudad de Ideas" tendrá lugar la última reunión. Esta vez será online, así que os sugiero que estéis pendientes ese día porque el Viajero del Tiempo tiene cosas que decir, y me ha dicho que trae regalos para todos (aquellos regalos que le pedísteis antes de emprender su viaje con Mafalda y la caravana peculiar de los visitantes)."

La fecha será el día 5 de agosto, coincidiendo con el primer aniversario del derrumbe que tuvo lugar en la Mina de San José en Chile, ¿os acordáis?. Ese es el día en que nos veremos...

No faltéis

OS dejo algunas fotos...


 Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Pero si no podemos el día 5? Es que yo no estoy aquí y no tengo internet :S !
    Que pasaaa? como va el veranoooooo? ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas... de todas formas no tenéis que estar ese día si no podéis, pero si debéis estar atentos los días posteriores, ok? Si queréis recibir vuestros regalos, claro...

    PD: Verano ok!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si podre estar vale¿?pero seguire la pagina en cada momento que puedaa... Profeeeee se te exa de menos y eso que no an empezado las klasess :( a mi me va el verano regular... sobre todo los ultimos diasss... un besoo para todoss y que tengo muchas ganas de veross!!!!

    ResponderEliminar
  4. Andres el veranito va super bien..
    es verdad lo que dice silvia se te echa de menos.. quieroveros a todos ya.. y a ti tambien profe aunque estes lejillos (LL)
    Gothics 5

    ResponderEliminar
  5. Hola soy patri!
    proooooooooofeeeeeeeeeeeee....te vamos a hechar muchisimo de menos cuando empecemos las clases...gracias por no olvidarte de nosotros y seguir comentando cosas en el blog...estaré muy pendiente ese 5 de agosto para ver lo que pasa...jeje
    el verano super bien aunque se esta haciendo cortoo...espero que a ti tambien te vaya muy bien...un besazoo!!

    ResponderEliminar